Reto superado, marca personal en Maratón.
La verdad es que salio un dia muy bueno para correr, ni mucho frio ni calor.
Llegamos pronto a la linea de salida y pillamos un buen sitio, era vital para coger ritmo cuanto antes, ya que éramos 15000 atletas. Ya desde primer kilometro fuimos marcando el tiempo previsto (4'30" / km) y las sensaciones al principio un poco extrañas, dependiendo si el kilómetro tiraba para arriba o para abajo. En la primera parte de la maratón nos aceleramos un poco y pasamos la media por 1h 33' 50", que era 70 segundo menos del tiempo objetivo. Seguimos a ese ritmo unos kilómetros más, pero mi compañaro Murci, que estaba un poco espitoso y a partir del 26 me dijo que iba a probar fortuna. Yo a partir de ese momento me centre en hacer mi carrera y en mantener el ritmo. Pude mantener el ritmo unos kilómetros más pero a partir del 33 se me hizo un poco más pesado, aun así me encontraba bien, baje un poco la marcha. Entre la gente que iba animando por tu nombre (un acierto de la organización tener tu nombre en el dorsal), que sube un montón la moral, los kimómetros que van pasando y el rosario de corredores que vas adelantando, se hace el final más llevadero. Los últimos 10 minutos se me hicieron muy largos, pero ya no te puedes parar y además la gente y la música te llevan en volandas.
Al final lo dí todo e hice el tiempo previsto. En la meta me esperaba el abrazo de Murci que llegó un par de minutos antes. Chema que también corrió llegó 25 minutos más tarde, mejorando sus previsiones. Pero eso no era todo, lo peor estaba por llegar, subir unas escaleras para recoger de guardarropia la bolsa para cambiarse, que dolorrrr.
Después de la carrera, una merecida ducha en el hotel, una paellita y camino a casa, dónde me espera mi señora con unas crêpes super ricas. Gracias Cielito.
link a las fotos que hicimos nosotros: https://picasaweb.google.com/istorboi/MaratonBarcelona2011#
Pd: mi partner virtual del garmin, me falló. Ya os comenté en la entrada anterior que no se puede improvisar el día de la carrera. Es que no aprenderé.
saludos.
q crack!
ResponderEliminara ver si ahora q has acabado con las carreritas te centras un poco y sales a dar pedales con nosotros, palom0!
Felicidades, pero digo lo mismo que el MALO, no te sientan bien esas zapatillas, pon un pedal en tu vida
ResponderEliminarPrimero: los Schleck son los dos bueno.
ResponderEliminarSegundo: ya estoy sufriendo la metamorfosis de zapatilla a pedal