Ayer hice la cuarta salida en 5 días y por fin llegaron las buenas sensaciones. Menos mal, porque después de la tocata que me dieron el viernes pasado, no las tenía todas conmigo.
Gonzalo y Dani fueron mis compañeros de carretera. Dani que está un par de puntos por encima, fue el que llevo el ritmo durante casi toda etapa. El recorrido fue parecido al del Viernes, así que estuve un poco reservón en el llano para ver si sufría menos durante la subida. Nada más empezar la subida, Dani se fue a su marcha y yo me quede a la rueda de Gonzalo. Éste puso un ritmito exigente pero que puede seguir no sin sufrir. A medida que pasaban los km me sentia mejor subiendo y bajando. Paramos a tomar un cofi en Dos aguas y para abajo. Al principio de la subida a dos aguas nos cruzamos con Manolo, pero apenas estuvimos con él 5 km.
Al llegar a Montroy, Gonzalo y yo dejamos a los compis y nos fuimos hacia Calicanto. Gonzalo otra vez se puso a ritmo y esta vez si me costó más seguirlo.
No esperaba poder seguir a Gonzalo con tan pocos km, así que muy contento. Hemos empezado bien la puesta a punto para la Marmotte.
El recorrido fue el más exigente hasta la fecha, 130 km con dos puertecitos(Dos Aguas y Calicanto)
kilómetros acumulados: 400
No hay comentarios:
Publicar un comentario