viernes, 18 de marzo de 2011

Cura de Humildad

Segundo día de bici.

La salida se planteaba bonita, de nuestra peña vino solamente Mario y Manolo, éste último habia quedado a su vez con su sobrino y con otros tres lobos. La verdad es que el sobrino de Manolo (Sr Torrella) va como una moto y sus colegas igual.  

La etapa empezo muy tranquilita, de camino a Dos Aguas nos pilló una grupeta y nos pusimos a rueda para que nos  taparan el viento. Poco a poco notaba el cansancio en las piernas, y eso que no habíamos empezado a subir el puerto. En la primera rampa el Sr Torrella, nos dijo que ellos iban a subir a la marcheta que nos veiamos arriba, en un segundo desaparecieron, menuda manera de escalar.  La subida se me hizo eterna, menos mal que Mario y Manolo me apoyaron todo el rato y me iban dando animos, a la vez que me protegian del molesto aire. Poco a poco mis piernas se agarrotaban, no ibamos nada rápido, pero tenía muy malas sensaciones, y mis piernas no se acababan de acostumbrar a la subida. Al final llegamos arriba, supongo que si nosotros subiamos entre 10-14 km/h los muy bestias que teníamos de compañeros subirian a 20-25 km/h.  Al llegar arriba nos tomamos un café, llenamos las botellas de agua y de vuelta para casa.

Mira si estaba cansado, que no tenía ganas de tomar fotos ni de comer.  En la bajada más de lo mismo, a seguir sufriendo para poder seguirles, pero era imposible, Mariet y yo a nuestra bola y el resto por delante. Menos mal que cuando llegamos abajo, los lobos se despidieron y nos dejaron ir a nuestra marcha.  La vuelta fue un poco más tranquila, y pudimos empezar a hablar entre nosotros y contar alguna anecdota. Se me hizo eterna!!

No recuerdo haber vivido,  un día tan malo en bici y en deporte en general. Estoy muy bajo de forma y en un més y medio tengo mi primera marcha. No hay que ser alarmista, queda tiempo, ahora a no perder la ilusión y a entrenar para coger algo de forma.

pd: me he pegado una siesta de 2 horas y sigo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario