Este año es el primer año que asisto a Ayora como reportero, la verdad es que las sensaciones son un poco extrañas, pensaba que iba a tener más morriña por no estar ahí de corto participando en la Marcha Cicloturista la Ruta de los castillos. Pensaba que iba a ser mucho peor el ver a mis compañeros sobre la bici y yo en coche.
Pero la verdad que las sensaciones fueron geniales y ya no se volverán a repetir, porqué la primera vez siempre es especial y si es en Ayora y con buena gente, mejor que mejor.
Quiero dar las gracias a dos personas, la primera es Manolo Torrella por darme la oportunidad de estar cubriendo la prueba y transmitirme su tremendo amor por el ciclismo y por las cosas bien hechas. En segundo lugar dar las gracias a mi querida Celia, fotógrafa de afición, por estar ahí tomando las fotos. Yo prácticamente no hice nada, solo llevar el coche y poner una cámara fija. Las fotos las ha hecho Celia, mira que disfruto haciendo fotos. Podría haber sacado mejores fotos, pero la estuve mareando en relación a donde ponerse para hacer las fotos, y cuando vi los resultados, me di cuenta que ella tiene una visión más profesional que la mia. A la próxima me estaré más callado.
La experiencia muy positiva para mi y para Celia, por eso vamos a repetir este domingo en la Marcha 7 picos que se celebra en Requena.
Gracias todos por hablar tan bien de nuestras fotos y por ponerlas en vuestro muro del Facebook.
Besets.